300.000 folletos con el título ‘Derribar tu casa. Prolongar el abuso' se repartirá en todas los hogares de València dentro de la campaña informativa que Alarte ha impulsado para que la 'cuestión Cabanyal' acabe implicando a los cinco millones de ciudadan@s que viven en la Comunitat.
El derribo de este barrio no se circunscribe a un problema entre partidos políticos, sino que deja al descubierto el fracaso del modelo urbanístico, territorial, de respeto por el patrimonio y la historia que ha promovido el PP desde la Generalitat y el Ayuntamiento en las dos últimas décadas.
Salvador Broseta ha explicado que junto con el reparto de los folletos informativos, la campaña prevé la creación de una web dedicada a la situación de barrio, en la que se impulsará la participación ciudadana; la celebración de reuniones con entidades sociales y colectivos, así como la realización de un gran acto público. A continuación, tenéis el vídeo explicativo que podéis descargar en youtube para moverlo en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario